Los programas que ofrece el Seminario de Expositores constan de cursos bimestrales en los el estudiante asiste a una capacitación intensiva de un fin de semana en la ciudad de Bogotá al comienzo del curso y por 7 semanas el estudiante realiza trabajos en casa y los presenta en el aplicativo virtual. Cada asignatura tiene un costo de $240.000 COP.

AYUDA FINANCIERA

El Seminario de Expositores Colombia no tiene fines de lucro, por lo que siempre tratará de mantener bajos los costos de sus cursos. No obstante, aún para aquellos estudiantes de recursos limitados el Programa de Becas Académicas otorga cada bimestre becas conducentes a uno de los diplomas ofrecidos.

La beca tiene por objetivo promover el ingreso y permanencia de estudiantes en los programas estratégicos del Seminario para el beneficio del ministerio en las iglesias locales donde sirven los respectivos estudiantes.

El solicitar una beca no significa que sea automáticamente aprobada. El IDEX se reserva el derecho de aprobación. La máxima beca que podrá ser concedido no excederá el 50% de la matrícula de dicho bimestre. Si el estudiante aún así no puede pagar el resto del costo del curso deberá buscarse patrocinadores externos. El Seminario no ofrece descuentos individuales.

Al solicitar ayuda financiera por parte del Seminario de Expositores se está comprometiendo a cumplir las siguientes condiciones además de aceptar que su falta de cumplimiento supondrá la pérdida inmediata de la beca:

APLICAR A LA AYUDA FINANCIERA
logo

TELÉFONO

(+57) (1) 5449371
(+57) 318 8022640

DIRECCIÓN

Carrera 45a # 118 - 96
Bogotá

CORREO

info@idexcolombia.org